ENTREGAN GALARDON MUJER MATEHUALENSE 2018.
9 marzo, 2018

ENTREGAN GALARDON MUJER MATEHUALENSE 2018.

Con gran éxito se llevó a cabo la tarde de este miércoles la ceremonia de premiación del certamen Mujer Matehualense 2018, en el marco de las actividades celebradas por el día Internacional de la Mujer.

La ceremonia del ya tradicional certamen emprendido por el Ayuntamiento de Matehuala a través del Instituto Municipal de la Mujer y el Sistema Municipal DIF, busca reconocer a las mujeres más destacadas por su labor en beneficio de la sociedad.

El certamen de premiación dio inicio en punto de las 5:30 de la tarde en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, donde el alcalde de Matehuala hizo entrega de reconocimientos a las 19 mujeres participantes, así como de los premios a los tres primeros lugares.

Primer lugar fue para Francisca Guerrero Pérez, por su labor en el ámbito cultural y deportivo, el segundo lugar para María Leonor Ruiz Herrera, por su esfuerzo en el desarrollo social y comunitario y el tercer lugar fue para Renata del Carmen Torres Nava, por impulsar la cultural y las artes.

Al finalizar el programa, el Presidente de Matehuala dirigió un emotivo mensaje alusivo a la conmemoración del día Internacional de la Mujer, donde felicitó a todas las mujeres presentes y ciudadanas de la localidad resaltando su importancia en el desarrollo para construir una mejor sociedad.

Al evento asistió la Presidenta del Sistema Municipal DIF, la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, síndicos, regidores, funcionarios y diversas mujeres de la zona urbana y rural de nuestro municipi

Últimas notas