Una motocicleta abandonada y con indicios de violencia en el switch de encendido, fue asegurada por Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal la mañana del pasado domingo en la zona centro de la ciudad, no cuenta con reporte de robo y se espera que sea reclamada por su propietario.
Se trata de una motocicleta de la marca Itálika, color gris con azul y placas de circulación CSS8D de esta entidad Federativa, la cual estaba en calidad de abandono en un predio baldío ubicado en la calle Leandro Sánchez entre Ignacio Ramírez y Matamoros.
La unidad fue detectada por los oficiales en recorridos de patrullaje por la zona centro y al pasar por la referida calle dieron cuenta de ella, lo que se les hizo raro y procedieron a su revisión.
Dicha unidad presentaba el switch de encendido violentado, se desconoce el motivo del abandono, ya que no cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladad a los patios de la pensión bajo resguardo de la corporación policial en espera de que sea reclamada por el propietario siempre y cuando compruebe la legal propiedad.
Chiquis, el sol no se tapa con un dedo
Por Ismael Leyva El pasado 23 de diciembre, Guadalupe Carrillo, mejor conocida como “La Chiquis”, subió a