El dìa de ayer el presidente electo Alejandro Segovia se reunió con el Colegio de Ingenieros Civiles de Matehuala y la región A.C. para refrendar los compromisos que el ahora presidente electo, tuviera siendo candidato con el Colegio. El compromiso que tuvo fue respaldar los perfiles en los cargos de Coordinador del Ramo 33, encargado de catastro y Obras publicas que provinieran de los miembros del colegiado y que cumplieran con el perfil correspondiente al puesto.
Ademas el presidente electo puso al dia al colegiado sobre la situación tan difícil en que recibirá el ayuntamiento en materia de deuda publica, exceso de gasto en nomina; y dio a conocer que propondrá la fusión de diversos departamentos para disminuir la plantilla de encargados, figura que antes era directores de àrea.
El colegio puso a disposición del ayuntamiento sus recursos técnicos y materiales para impulsar el desarrollo del municipio con el único objetivo de sacar adelante a Matehuala del escenario planteado por el presidente electo. Los ingenieros del Colegio también expusieron la problemática actual en cuanto a obra publica, expedición de licencias de construcción y uso de suelo
En la reunión Alejandro Segovia respondió las dudas de los agremiados en cuanto a obra publica y expuso diferentes temas que deberá tener en su agenda publica como lo es el tema del grasero, la basura, el problema de los parquímetros y el caso Omega.