ALERTAN DE FALSO PERFIL EN REDES SOCIALES DEL SECRETARIO DE FINANZAS
5 enero, 2024

· Ya fue presentada la denuncia correspondiente ante autoridades y Facebook

La Secretaría de Finanzas (Sefin) alerta a autoridades municipales, estatales y federales, así como a la población en general, a que no se dejen engañar con perfiles falsos mediante los cuales se intentan realizar actos de extorsión y fraudes financieros.

En la red social de Facebook apareció un perfil falso del secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Omar Valadez Macías, por el cual han contactado a autoridades de distintos niveles, con la intención de generar confusión utilizando información incorrecta.

En la red social antes mencionada, apareció el perfil falso a nombre del titular de la Sefin con su fotografía y con imágenes oficiales que utiliza la dependencia para la difusión de sus actividades, acción que ya fue reportada a las autoridades correspondientes y a la propia red social.

Cabe hacer mención que el secretario de Finanzas no cuenta con ninguna cuenta personal en redes sociales y no es la vía que utilizaría para contactarse con autoridades ni con funcionarios, ni tampoco con la ciudadanía.

Últimas notas