ASEGURA LA POLICÍA A DOS MENORES DE EDAD QUE PROTAGONIZARON PELIGROSA PERSECUCIÓN
21 octubre, 2017

Por provocar una peligrosa persecución en sentido contrario en la zona centro de la ciudad, dos menores de edad fueron asegurados por la Policía Municipal y llevados a la comandancia tras ser sorprendidos drogándose mientras conducían una motocicleta la noche del pasado jueves.

La persecución derivó de una denuncia ciudadana reportando a dos jóvenes que tripulaban una motocicleta a exceso de velocidad sobre las calles de la colonia Fidel Velázquez, además consumían algún tipo de droga, esto a las 22:30 horas.
Una patrulla de la Policía Municipal atendió el reporte y al circular sobre la calle Fernando Amilpa, se encontraron con los jóvenes de la motocicleta que circulaban en sentido contrario a exceso de velocidad, sin las medidas de protección y con las luces apagadas, además fumaban un artefacto para el consumo de drogas.

Los oficiales les marcaron el alto pero no acataron la indicación iniciando así la peligrosa persecución, desplazándose hacia la glorieta Fundadores y tomar la calle Hidalgo hacia la zona centro, pasando Altamirano en sentido contrario todo Hidalgo, hasta la arteria Niño Artillero y llegar a Juárez.

A la persecución se unieron varias patrullas logrando darles alcance sobre Juárez esquina con Bustamante, en donde pretendían meterse en sentido contrario hacia el poniente.
Los dos jóvenes de nombres, Fernando de 17 años de edad y Oscar de 14 años de edad, fueron llevados a la comandancia municipal en donde se les encontró en su poder, droga característica a la marihuana en mínima cantidad, minutos después fueron entregaron a sus progenitores, sin antes hacerles saber en la peligrosa situación que habían incurrido.

La motocicleta quedó bajo resguardo en los patios de la pensión con sus respectivas boletas de infracción al violar el reglamento de Tránsito y Vialidad.

Últimas notas