Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Policía Ministerial, aseguraron diez motocicletas la mayoría con reporte de robo las cuales estaban ocultas en una construcción en la comunidad de Pastoriza, dos personas fueron detenidas uno de ellos con antecedentes penales por robo.
El aseguramiento de las diez motocicletas fue en seguimiento a las investigaciones realizadas de la Policía Municipal y Ministerial por los constantes robos de este tipo de vehículo en la ciudad.
Las investigaciones arrojaron que el presunto autor de los robos identificado como Gustavo de 27 años de edad, junto con su cómplice, Juan Francisco de 31 años de edad, con domicilio en Mariano Vázquez , trasladaban las motocicletas robadas a un predio de la comunidad Pastoriza en donde les borraban los números de serie, cambiaban de color y después las vendían en las comunidades.
Tras las investigaciones los agentes Municipales y Ministeriales montaron un operativo y al llegar a la referida comunidad observaron a un motociclista que al ver a la patrulla aceleró para disuadirlos y tratar de escapar dando motivos para perseguirlo y lograr su detención frente a una construcción.
Al revisar la motocicleta que conducía arrojó con reporte de robo y al final terminó entregando de manera voluntaria otras 9 motocicletas, seis de ellas con reporte de robo y el resto al parecer las acaban de robar horas antes, a su cómplice le fue asegurada droga.
Los detenidos y motocicletas aseguradas quedaron a disposición de Representante Social por presunto robo de vehículo.
CIRILO QUINTANA PRESENTA SU NOVELA EN EL MUSEO DE LAS CULTURAS.
Con el apoyo de la Dirección de Fomento Cultural del municipio y la Logia Masónica “Luz de