La redacción
En un hecho que ha generado indignación entre la población de Catorce, se denunció que la expresidenta municipal Guadalupe Carrillo almacenó en su domicilio cerca de 100 tinacos donados por el Gobierno del Estado, mismos que estaban destinados a beneficiar a la comunidad y nunca llegaron a su destino final.
Imágenes tomadas tanto a nivel de calle como aéreas confirman que estos tinacos fueron acopiados en una propiedad ubicada en la calle Roma de Estación Catorce, propiedad de la exalcaldesa. Además, el día de ayer, un camión fue captado descargando despensas y otros apoyos en el mismo lugar, lo que refuerza las acusaciones sobre el desvío de recursos que debieron ser distribuidos entre los habitantes del municipio.
Las autoridades correspondientes deberán realizar una investigación exhaustiva para deslindar responsabilidades y proceder con una auditoría completa sobre la administración pasada. Este paso es fundamental para garantizar la rendición de cuentas y tener calridad sobre el uso de los recursos de la administración pasada