Dueño de coche chocado por patrulla denuncia que lo intentaron extorsionar los policías municipales de Matehuala
7 julio, 2019

El dia de hoy el dueño del vehículo que fue chocado por la patrulla 042 de la policía municipal de Matehuala expreso en su cuenta de Facebook lo siguiente:

(sic) «Buenas tardes compañeros. Les comparto que este fin de semana estuve en Mateh visitando a mi Padre y hoy en la mañana una patrulla dr la policía municipal choco contra mi auto estacionado enfrente de la casa de mi padre.

Los tripulantes de la patrulla se lesionaron y fueron a dar al hospital y dieron la versión que mi auto tuvo la culpa aunque estaba estacionado correctamente.

Mientras tanto en el lugar de los hechos llegaron más de 4 patrullas y cerraron el area. Le marque a mi aseguradora y mientras llegaba unos agentes de transito me ofrecieron ayuda para que mi auto saliera rápido de la reparación y sin cobrarme deducible.Si decía que no sabia quien me había chocado A lo que me negué y se que puede ser causa de represalias y difamaciones. Pero NO seré parte de seguir fomentando la corrupción ni la omisión.

Desconozco si el agente seguía ordenes o solo actuaba por proteger a sus compañeros . NO lo juzgo sin embrago no lo justifico. Seguramente en Facebook estará la noticia. Lamento que en nuestra querida Matehuala haya agentes que se supone que nos cuidan y no cumplan su función. Un saludo y abrazo a todos.»

 

Últimas notas