ESTADO BRINDARÁ VIGILANCIA PERMANENTE DURANTE LA FENAPO 2023
4 agosto, 2023

S.L.P.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), mantendrá apoyo permanente durante la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, con más de 100 elementos para mantener la vigilancia y evitar cualquier situación de riesgo, en coordinación con autoridades de seguridad, salud y atención de emergencias.

El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, dijo que por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se llevará a cabo una vigilancia permanente y adicionalmente, se llama a la ciudadana a fin de establecer las medidas de autoprotección como, establecer un punto de reunión a la llegada; a niñas y niños tenerlos siempre vigilados y decirles que en caso de que se separen, en el pasillo central hay un módulo de la Guardia Civil Estatal y atrás del Teatro del Pueblo, un módulo de Protección Civil donde pueden esperar.

Agregó que, en caso de acudir personas de la tercera edad, es muy importante que se mantengan hidratadas y si toman algún medicamento llevarlo a la mano en caso de que se sientan mal. Pidió identificar las rutas de evacuación y las salidas de emergencia, en caso de alguna situación donde se ponga en riesgo la integridad física, dirigirse a las salidas de emergencia, sin gritar, correr o empujar.

Asimismo, hizo el llamado a no llevar objetos como: cinturones con hebillas grandes, objetos punzocortantes, armas, enervantes u objetos de vidrio y evitar en lo posible llevar a bebés o menores de edad al Teatro del Pueblo.

Últimas notas