- En mayo del 2017 lesionó a su rival y le provocó la muerte
VILLA DE ZARAGOZA. – Después de presuntamente cometer un homicidio y mantenerse prófugo de la justicia, agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron la detención de un sujeto de 21 años de edad en cumplimiento a una orden de aprehensión.
Los hechos se suscitaron el 24 de marzo de 2017, en el municipio indicado, cuando el papá de la víctima realizaba sus funciones de vigilante en una clínica y escuchó que por el lugar pasaron varios sujetos que gritaban pertenecer a una banda pandilleril y que con ellos nadie se metía.
Posteriormente, su hijo llegó tocando la puerta y al abrirle observó que el joven se desvaneció, por lo que pidió la ayuda de una ambulancia para trasladarlo a un hospital en la ciudad capital, ya que en el sitio no contaban con lo necesario para atenderlo.
Fue en el camino cuando la víctima quien contaba con lesiones producidas por arma blanca, perdió la vida.
Por tales razones, los agentes operativos comenzaron las investigaciones y tras recabar información, además de varios testimonios, lograron identificar a uno de los presuntos responsables del delito.
De esta forma, la búsqueda concluyó al ubicar a Germán “N” de 21 años de edad en el mismo municipio donde sucedieron los hechos y así se le informó de la situación, para finalmente ser presentado ante la autoridad judicial que lo requirió para dar inicio a su proceso legal.