FRANCO CORONADO ENTREGA OBRA DE TECHADO EN JARDÍN DE NIÑOS
29 enero, 2024


En seguimiento a la infraestructura para la dignificación de espacios educativos, el Gobierno Municipal de Matehuala que dirige Franco Coronado Guerra, dio el corte Inaugural y entrega del techado de usos múltiples, así como de una cisterna de recolección pluvial en el jardín de Niños Melchor Ocampo.


En su mensaje el alcalde dijo que el sector educativo es parte fundamental para el desarrollo intelectual de las nuevas generaciones, por tal motivo se debe trabajar en la aplicación de obra que garantice la seguridad y protección alumnos, docentes y padres de familia en los quehaceres educativos.


Por su parte los directivos agradecieron al Gobierno Municipal el interés y atención brindada en esta tan importante obra que sin duda marcará la historia y el vínculo de trabajo, confianza y seguridad en beneficio de las nuevas generaciones.


A la entrega asistieron funcionarios municipales, en donde se contó con la presencia de padres de familia, docentes, directivos, alumnos y representantes de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE).

Últimas notas