Un sujeto quien presuntamente es empleado de la Fiscalía General de Quintana Roo tuvo aceso a la habitación donde es atendido Aleksei Makeev, el ciudadano ruso que fue linchado en Cancún, y se tomó una selfie junto a éste quien permanece en coma inducido.
“Se dan cuenta. A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja. Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita” (sic)”, escribió el hombre identificado como Rodrigo Castillo en su cuenta de Facebook.
En su perfil, el sujeto afirma que supuestamente empezó a trabajar en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a partir del pasado 16 de mayo.
El caso ha dividido opiniones en las redes sociales, pues hay usuarios que aplauden la mofa mientras que para otros resulta indignante.
El apodado #LordNaziRuso se encuentra hospitalizado desde el 19 de mayo tras quedar gravemente herido en un intento de linchamiento por sus ofensas racistas a mexicanos.
Fiscalía anuncia investigación
La Fiscalía del Estado anunció que Rodrigo Castillo no pertenece a esta institución y que además, inició indagatoria a efecto de localizarlo para citarlo a comparecer en la misma carpeta de investigación donde el ciudadano ruso está como agraviado por el delito de lesiones. (Con información de Noticaribe)