JULIÓN ÁLVAREZ PONE A SLP EN LOS OJOS DEL MUNDO CON #SUENAENTIKTOK
11 agosto, 2022

 

· Concierto virtual en el escenario del Teatro del Pueblo con la presencia del Gobernador Ricardo Gallardo

· Para millones de espectadores, presente en el festival de música vía streaming, en San Luis Potosí

El cantante Julión Álvarez, encendió las redes sociales esta noche, al transmitir vía streaming, el primer concierto virtual #SuenaenTikTok, desde el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2022, para millones de seguidores de esta red, como parte de un proyecto que busca llevar el festival musical latino más grande en la historia, con más de 30 artistas internacionales e influencers.

Ante miles de asistentes en el Teatro del Pueblo, Julión se sumó al cartel estelar de esta noche que presenta a Los Huracanes del Norte, que amablemente cedieron algunos minutos de su espacio para que el oriundo de La Concordia, Chiapas, pudiera iniciar este proyecto internacional para una de las redes sociales más importantes en el mundo, TikTok.

#SuenaenTikTok es un proyecto que celebra la música latina y es totalmente virtual, donde el alcance a través de streaming, va a millones de espectadores por todo el mundo, que se conecten a la red social.

Álvarez, dijo que desde la madrugada de hoy fue informado sobre el inicio del Festival Musical vía Streaming, por lo que, tras conocer la noticia, “fue un gusto estar aquí”.

“Es un gusto estar aquí en San Luis Potosí para compartir este concierto virtual, y aunque es poco tiempo, lo hacemos de corazón, donde no sólo ustedes lo disfrutarán sino millones por medio del internet”, dijo un emocionado Julión Álvarez mientras abrió la noche con “Corazón Mágico”.

Últimas notas