“LOS AUTÉNTICOS DECADENTES” DE REGRESO A SAN LUIS POTOSÍ
22 enero, 2024

· La banda argentina se presentará en el renovado Teatro de la Ciudad en el Parque Tangamanga I el próximo 22 de febrero

S.L.P.- El nuevo y moderno Teatro de la Ciudad, será el escenario para el gran concierto de “Los Auténticos Decadentes”, la icónica banda argentina de rock y ska que regresará a San Luis Potosí el próximo 22 de febrero de 2024 para el disfrute de las y los potosinos.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona de brindar espacios dignos en los que se pueden realizar conciertos y otros espectáculos artísticos, como el rescate del Teatro de la Ciudad luego de décadas de abandono, hoy las familias pueden disfrutar de eventos de talla internacional.

“Los Auténticos Decadentes” vuelven a la capital potosina para hacer a vibrar al Teatro de la Ciudad con sus más grandes éxitos, pero también su más reciente álbum “N”, el último lanzamiento de trilogía ADN, en los que la banda homenajea a los intérpretes que alumbraron su paso por la música.

Durante el concierto en febrero próximo se tendrán bandas invitadas como Skapital Sound y Hikury Beach, originaria de San Luis Potosí. La venta de boletos se encuentra disponible en línea: https://ticketmania.mx/evento/los-autenticos-decadentes/ y físicos en las taquillas del Teatro de la Paz, Teatro Alameda, Trinus Viajes, Fika Tours y entrega a domicilio al teléfono 4448053319.

Últimas notas