MATEHUALA PARTICIPARÁ EN LA MUESTRA GASTRONÓMICA DE LA FENAPO
1 agosto, 2019

MATEHUALA.- Dentro de las actividades que la Feria Nacional Potosina ofrece, el municipio de Matehuala estará participando en la muestra gastronómica en su edición 2019 en ésta ocasión la exposición para el municipio será del 19 al 25 de Agosto, informó la C.P. Ana Karen Villanueva Córdova, titular de Fomento Industrial y Desarrollo Económico.

En esta edición de la FENAPO la zona altiplano es la invitada de honor por ello se vestirá de las mas maravillosas costumbres y tradiciones que se tienen en ésta región, por lo que será interesante poder acudir y disfrutar de la fiesta de los potosinos, sintiéndonos parte de ella, comentó.

Esta muestra promete ser de un alto y exquisito sabor tradicional, entre los platillos a presentar se encuentran las diferentes presentaciones del cabrito, ya que Matehuala es catalogada como uno de los lugares en producción y deleite de éste platillo muy cotizado en la zona norte del país.

Por lo que se extiende la invitación para que acudan este 19 de agosto y visiten los locales en donde se tendrá la exposición gastronómica con la gran representación de Matehuala, la cual presentara las recetas del Restaurant el Chivero como unos de los participantes de ésta muestra.

La Feria Nacional Potosina ya inicia y se esperan buenas actividades para toda la familia, y sobre todo porque nuestra región es la invitada, es importante participar y apoyar a quienes nos representan, sugirió la Contadora Villanueva Córdova.

 

 

Últimas notas