Moderatto, fantástico.
6 enero, 2018

Moderatto, fantástico.

Por José Ismael Leyva

 

Si bien Moderatto fue inaccesible para los medios  y no permitieron rueda de prensa, para sus fans se abrió completamente.

Anoche se vivió uno de los mejores conciertos que se han tenido en Ferema, la banda Moderatto icónica en su música pop o balada rock y cubierta de una parafernalia de glamour, estética, imagen y vestimentas que nos recuerdan míticas bandas como  Kiss Motley crue y Poison.

La fría noche mantenía a penas a pie a los asistentes, cerca de 5 mil jóvenes de todas las edades asistimos al evento, escuchando éxitos de Moderatto como, gracias, Mil demonios y el Zodiaco, así como material nuevo de su disco Moderatto XV, 14 discos y presentaciones en el mundo, no le han quitado a los pies de la tierra a la banda.

Poco a poco se fue prendiendo  la gente, Bryan Amadeus anuncio que cumplía años y que tal vez festejaría en Real de 14. Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando el vocalista de la banda pidió a los asistentes a una persona del público para que tocara la guitarra, un joven llamado Emanuel salto del público y acompaño con la guitarra la canción Ya lo veía venir, tal como su hubiera estado ensayándola con ellos.

Al final lo mejor se vivió en escenario, los jóvenes volaron las vallas de seguridad y alrededor de 25 personas grabaron el concierto con la última canción, un cover de Flans, Autos moda y rock and roll, se extinguieron las barreras entre público y artista, demostrando de estos últimos la sencillez y la capacidad para interactuar con el público, que otros ídolos musicales no han tenido en escena.

Buen sabor de boca dejo el concierto, sorpresas, fuegos artificiales, llamas, pero sobre todo que dejo a los jóvenes satisfechos con la presentación y y alguno que otro con guitarra nueva.

 

 

Últimas notas