Matehuala.- Mujer Matehualense de nombre Guadalupe Avila ,publico en redes sociales que teme por su persona, por la de su familia y su patrimonio por las denuncias que ha realizado contra funcionarios de diversas autoridades de SLP y GTO.
Anexamos integro su escrito de su red social
(SIC) “AMIGOS SOLICITO SU AYUDA, PUES TENGO EL TEMOR FUNDADO DE QUE ALGUIEN PUEDA ATENTAR CONTRA MI PERSONA, FAMILIA O POSESIONES, DEBIDO A QUE HE DENUNCIADO PENALMENTE, DELITOS YA COMPROBADOS, COMETIDOS EN MI PERJUICIO, POR PARTICULARES ASÍ CÓMO POR DIVERSAS AUTORIDADES DE SAN LUIS POTOSÍ Y GUANAJUATO.
Hace 9 años, los grandes intereses del Capitalismo iniciaron una serie de acciones legales en mi perjuicio.
Un Juicio Sucesorio intestamentario a bienes de mi finado esposo, del que no fuí notificada, y a partir de qué no hubo herederos que se presentarán a reclamar la herencia, el juicio continúo con al menos 4 graves violaciones al debido procedimiento y a mis derechos fundamentales y humanos.
Declararon heredera universal de mi casa, a la Beneficencia Pública de San Luis Potosí, pero notificarla de este derecho, se opondría a las intenciones de la parte demandante. Así que decidieron no notificarla e imponer indebidamente, un Albacea Judicial de la sucesión, por tres ocasiones, dos jueces distintos, contraviniendo la leyes de orden interno de las instituciones expresamente escritas, así cómo las de nuestra Constitución, nombraron Albacea Judicial de la sucesión a bienes de mi difunto esposo, a tres diferentes ministerios Públicos. Éste Juicio fraudulento desde su inicio, les sirvió de » base legal » para iniciar una demanda mercantil en León, Guanajuato, en mi contra y en contra de la Beneficencia Pública, y utilizaron al Ministerio Público de pantalla para aparentar que la demanda estaba fundamentada, y que había un representante legal de la Beneficencia Pública.
La demanda exigía el cumplimiento de pago de una hipoteca, que tras la crisis del Fobaproa, el banco que la había otorgado, Bancrecer fue vendido a otro banco, y la cartera vencida, vendida EN 2001, por la CNBV, al mejor postor en subasta pública.
Pasaron muchísimas años hasta que un abogado se presentó a notificar que había comprado la hipoteca, y demando por el 150% más del valor de la deuda original. Pero ellos no querían negociar el pago, estaban seguros que con sobornos y arreglos ya hechos, de manera rápida obtendrían la posesión de la casa.
Me ha costado seis años de grandes y graves daños patrimoniales, la consecución de éstos juicios, de los que se derivaron otros juicios más. Abogados que aún pagándoles por adelantado, abandonaron o traicionaron mi confianza como cliente. Trece abogados, Amparos, promociones, y todo resultó ineficiente. Parecía que tanto más avanzaba, más obstáculos pusieron en mi camino.
Obstrucción de la Justicia en los niveles más altos, hablo dentro del Supremo Tribunal de Justicia de San Luis Potosí, de las Fiscalías de León, Guanajuato y de San Luis Potosí, de los Juzgados Civiles y Juzgados de Distrito dónde se promovieron los juicios y lo digo porque tengo las pruebas fehacientes, probadas y resguardadas.
El último año, tuve que promover yo sola en mis juicios, asesorada por mi intuición y un amigo Abogado. Me tuve que convertir en autodidacta, para descubrir una a una las inconsistencias y violaciones PROCESALES.
La Justicia en México es muchísimo más cara que un auto de super lujo, cuando tienes que luchar sola, contra intereses perversos que se unen en tu contra, incluyendo al Estado tratando de encubrir a toda costa a sus funcionarios y sus actos ilícitos, a jueces de Distrito de quién pides protección y justicia, al Consejo de la Judicatura, aún cuando recibió órdenes de revisar el caso del mismo equipo de AMLO, y finalmente cuando tienes que luchar contra tus abogados, cuando repentinamente deciden dejar tu caso.
Todo ésto que relato, me haría ver cómo una loca psicótica con complejo de persecución, pero Dios no me abandonó, y cuando todo parecía pérdido, el ha ido invirtiendo una a una cada situación de injusticia, y todo éste asunto ha dado un gran giro de revés.
Se los relato, porque así como yo, ha habido mucha gente, que perdió propiedades y el patrimonio de vida, a causa de gente sin moral y sin escrúpulos que en Asociación delictuosa les han dejado sin hogar.
En ésta contienda legal, he gastado yodos ahorros, lo que ofrecí en pago por la deuda de mi casa y que se negaron a negociar, porque claro, ante autoridades coludidas estaban seguros de hacerme perder mi casa, tuve que cerrar mis dos restaurantes para vender los equipos y poder de seguir enfrentando los costosos gastos de llevar juicios en otro Estado, pero no sólo te dañan patrimonialmente, ellos intentan destruirte moralmente, destruir tu espíritu y tu confianza, utilizando su poder para hacerte terrorismo psicológico. Te atacan legalmente, te golpean emocionalmente para que renuncies a la justicia, y como me dijo el Juez cuarto de partido Civil de León Guanajuato, cuando fuí a solicitar audiencia para llegar a un arreglo con la contraparte:
– Mejor ya entregué la casa Señora, de cualquier forma se la van a quitar -. Palabras textuales del Juez.
Quiero que todos mis amigos en éste medio conozcan la historia, y que sepan que HAGO RESPONSABLES DE CUALQUIER COSA QUE PUEDA PASAR A MI FAMILIA, MI PERSONA, MI CASA, MIS POSESIONES PERSONALES, TANTO A LA FISCALÍA DE SAN LUIS POTOSÍ, AL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DE SAN LUIS POTOSÍ, A LOS APODERADOS LEGALES DE UNA COMPAÑIA » ALEMANA/MEXICANA » RECUPERADORAS DE CARTERA VENCIDA y a sus diversos cesionarios, AL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DE GUANAJUATO, A LA FISCALÍA DE GUANAJUATO, ASÍ COMO A LOS CESIONARIOS que han cometido delitos, no sólo contra mi patrimonio, si no en CONTRA DE LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DE LA JUSTICIA, que es un delito muy grave.
A ésto se une la violencia de género ejercida por las Autoridades en contra de las mujeres.
No estoy quejándome por hacerme la víctima lo hago para que la gente sepa de qué manera se coluden las autoridades, intereses económicos, y los abogados corruptos en México.
Ésto que relato es una brevísima parte de todo lo que ha acontecido en los juicios. De lo cual existen ya todas las pruebas documentales certificadas, expedidas por las mismas autoridades que cometieron tales violaciones al debido procedimiento, inconcistencias, engaños, encubrimiento y más delitos de éste orden. Todas las pruebas que menciono se encuentran resguardadas en un lugar seguro, además en las Fiscalías que ya he mencionado.
Y si, ha sido una lucha constante contra las Fiscalías para que el asunto avance. Hasta que empecé a presentar quejas a sus superiores jerárquicos.
Una mujer sóla, como yo, era un blanco fácil para la gente con todo el poder, y aunque al inicio no sabía a lo que realmente me enfrentaba, así como hubo detractores, también hubo personas queridas y leales que me apoyaron en todo momento, gracias a mi familia, a mis amigas que me han acompañado durante el proceso, , y sobre todo a mi hija R.H. por ser mi apoyo en tantos y tantos momentos de amargura que hemos enfrentado, de seis años, a la fecha.
De momento solo puedo decirles que la JUSTICIA DIVINA existe, y así tengas a todo el mundo Judicial en contra, nadie es más poderoso que nuestro señor Jesucristo, que me ha guiado, ayudado, protegido y abierto puertas en éste espinoso camino. Literalmente más de 120,000 ciento veinte mil kilómetros recorridos en viajes por carretera para promover y gestionar, con los peligros que viajar en carretera representa.
Por último les digo a los Abogados, que sean leales, diciendo cuando no pueden, que no engañen a la gente sólo por quitarles su dinero, que los delitos no prescriben mientras se siga la consecución de juicios fraudulentos, y que ha sido una pena tratar con tanta gente que dobló las manos. Algunos por incompetentes y otros por aventajados. Que glorioso debe ser ganar un juicio sin sobornos, únicamente con conocimiento y habilidades.
Las mujeres tenemos fuerza, coraje y espíritu, y unidas somos invencibles. Cuídemonos entre nosotras, brindemos apoyo a otras mujeres, seamos empáticas con las demás. Si alguien necesita mi ayuda, trataré de hacerlo en la medida de mis posibilidades.
Gracias, gracias, gracias”