CIUDAD VALLES. – Una orden de reaprehensión por el delito de robo fue cumplimentada por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), adscritos a la Huasteca Norte, en contra de un hombre que obtuvo su libertad condicional, pero incumplió con el pago de la sanción pecuniaria establecida.
Después de que en el año 2015, la persona señalada participara en un robo a una tienda de autoservicio ubicada en el municipio de Ciudad Valles, donde fue detenido en flagrancia por policías, el proceso le permitió obtener su libertad condicional, pero le fue establecido un pago por la cantidad de 3 mil 987 pesos.
El hombre fue omiso en el pago, por lo que el Juez Regional de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de dicho municipio, libró la orden de reaprehensión en contra de Alberto “N” de 25 años de edad, quien fue localizado sobre la intersección del bulevar México Laredo y Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Norte Residencial.
De esta manera, el individuo continuó con su proceso legal y fue trasladado a los separos ministeriales para que sean deslindadas las responsabilidades.