Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal lograron recuperar una motocicleta que cuenta con reporte de robo, la cual era conducida por un sujeto que al ver la presencia policial emprendió la huida hasta llegar a un terreno baldío, donde abandonó la unidad.
Alrededor de las 13:30 horas de este lunes policías municipales que efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia por distintas calles de la ciudad, observaron que sobre la calle de Bustamante viajaba un individuo a bordo de una motocicleta, misma que coincidía con las características de una unidad que había sido reportada como robada.
El individuo al observar a los uniformados aceleró su marcha, por lo que se le marcó el alto con señales audibles y visuales, pero el conductor hizo caso omiso de lo anterior dándose a la fuga por un camino de terracería para después originarse una persecución por varias calles de la Colonia Las Hadas.
Finalmente el sujeto logró internarse en un terreno baldío con demasiada maleza, siendo imposible continuar la persecución a bordo de las patrullas, por lo que los oficiales continuaron la búsqueda pie tierra.
Minutos después localizaron la motocicleta tirada entre los arbustos en el interior del terreno ubicado sobre la calle Gavilondo Soler de la Colonia Las Hadas; no logrando detener al conductor quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
La motocicleta fue asegurada por los policías municipales para ponerle a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.