SAN LUIS POTOSÍ TIENE TRANSPORTE DE PRIMER NIVEL CON METRORED, Y VAMOS POR MÁS: RICARDO GALLARDO
16 octubre, 2023

S.L.P.- Luego de que en sus primeros días de funcionamiento el sistema de transporte MetroRed ha atendido a más de cinco mil usuarios por día, y que estos resaltaran la calidad del servicio, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, anunció que el próximo año será inaugurada una nueva ruta en beneficio de potosinas y potosinos que viven en Ciudad Satélite.

La nueva ruta, según declaraciones del Gobernador Gallardo Cardona, iría de Ciudad Satélite a la alameda Juan Sarabia, y conectará con la ruta que va hacia la zona industrial o en su caso, al Saucito.

Más adelante, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), proyectará una tercera ruta que recorra el Circuito Potosí y conecta a las colonias de la periferia con las otras dos rutas, para lo cual, hará los estudios necesarios.

Ante la necesidad de temer un transporte que comunique el cien por ciento de la zona metropolitana, Gallardo Cardona anunció que el Estado también adquirirá más camiones que sirvan para satisfacer la demanda de potosinas y potosinos que necesitan un transporte de primer nivel para seguir sacando adelante al Estado.

Últimas notas