SSPE DETIENE A 51 PERSONAS PRESUNTAMENTE VINCULADAS CON DIVERSOS DELITOS
11 agosto, 2019

S.L.P.- Durante la semana del 27 de julio al 2 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvo a 51 personas presuntamente relacionadas con diversos delitos, serán las autoridades del fuero común y federales las encargadas de determinar su condición jurídica.

Las detenciones están vinculadas con delitos como robo a transeúntes, a vehículos y motocicletas, a comercio y casa-habitación; así como de portación de armas de fuego y punzocortantes, posesión de algún tipo de droga, violencia familiar, entre otros.

La Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, dio respuesta a 87 reportes en las cuatro regiones del estado. Dentro de este mismo periodo, se decomisaron armas de fuego y punzocortantes, así como de gramaje de distintos tipos de droga.

Con el inicio de las actividades de la Feria Nacional Potosina, la SSPE refuerza los operativos en la Zona Metropolitana, además de contar con presencia en las instalaciones y eventos relacionados con este evento.

Últimas notas