Con el objetivo de poner al corriente el padrón de contribuyentes que aun deben su impuesto predial, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de catastro municipal, aplicara descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del 3 al 28 de julio de 2017.
Así lo anunció el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien dijo que “este importante apoyo vendrá a combatir el rezago que se tiene de contribuyentes que aun no emiten su erogación catastral”
Sabemos que la situación económica por la que atraviesa nuestro país y sobre todo el municipio es difícil, se ha decidido por impulsar este tipo de programas que contribuyan a la economía familiar.
El horario de oficinas para la aplicación de este descuento será de 8 de la mañana a 3 de la tarde y las oficinas se ubican al interior del mercado Francisco González Bocanegra.
Nava Gómez, al concluir invito a los habitantes de la zona urbana y rural, para que acudan a emitir sus pagos ya que esta es una gran oportunidad para estar al corriente.