Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de presunto asaltante que se introdujo a una pizzería del sur de la ciudad, donde con una pistola de balines amedrentó a los empleados del lugar, despojándolos de dinero en efectivo.
Los hechos se registraron luego de que a las 23:00 horas se reportó que en una pizzería ubicada en las arterias de Mariano Vázquez y 5 de Mayo, un sujeto con pistola en mano intentaba asaltar a los empleados del lugar.
Agentes de la Policía Municipal de forma inmediata acudieron a prestar auxilio, observando que dentro del establecimiento se encontraba un joven encapuchado y en su mano derecha portaba un objeto con características de un arma de fuego.
Los oficiales intervinieron de forma cautelosa logrando inmovilizar al presunto asaltante, observando que el arma con la que amenazaba a los trabajadores del negocio era una pistola de balines.
Posteriormente los afectados narraron a los uniformados que el presunto delincuente arribó al local encapuchado amenazándolos que si no le entregaban el dinero producto de la venta del día, dispararía contra ellos.
El sujeto identificado como Eduardo de 19 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Representante Social.
FUENTE : Policía Municipal de Matehuala