EL CONGRESO DEL ESTADO SESIONARÁ EL PRÓXIMO JUEVES EN EL MUNICIPIO DE MATEHUALA
13 junio, 2023

S.L.P.- La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Cinthia Segovia Colunga, informó que el próximo jueves 15 de junio a las 10:00 horas, el Poder Legislativo celebrará sesiones solemne y ordinaria, en el Teatro “Manuel José Othón” del municipio de Matehuala.

En esta sesión, el Congreso del Estado develará una placa conmemorativa por el Primer Congreso Constituyente. Se espera contar con la presencia del Gobernador del Estado y la Magistrada presidenta de Poder Judicial.

Segovia Colunga comentó que, se espera que este tipo de ejercicios, en algún otro momento puedan llevarse a cabo en otros municipios, con el objetivo de seguir acercando el trabajo del Congreso del Estado, a la ciudadanía.

Dijo que, esto es una muestra que, el Poder Legislativo trabaja bajo el esquema de un parlamento abierto, para escuchar y estar cercano a la gente.

Finalmente, la diputada Cinthia Segovia Colunga no descartó que próximamente, existan algunas propuestas para que el Congreso del Estado sesione en otros municipios y de esta manera se siga acercando el trabajo del Poder Legislativo a toda la ciudadanía.

Últimas notas